Mantén Cerca a la Familia
Adaptándose a su nueva situación, Thony intenta tomar las decisiones con Ramona. Mientras tanto, Fiona tiene una conversación sincera con Chris y Jaz mientras la dinámica de la familia sufre grandes cambios.