Buscando por cielo, mar y tierra
Después de 20 años de despliegue internacional, un piloto de helicóptero y su esposa están ansiosos por aterrizar y establecerse en su ciudad natal de Florida. Ahora, piden a Brian y Mika que adapten sus gustos europeos a un hogar familiar permanente.