El viaje de Chrystal
Que sus hijas la ayuden a bañarse no es la forma en que Chrystal imaginaba su infancia, pero ahora es tan grande que no hay otra opción. Chrystal quiere la ayuda del Dr. Now, pero no sabía que eso implicaría sacar a la luz su trauma infantil.