La historia de Mercedes
Con un linfedema severo, Mercedes casi no puede ponerse de pie y solo puede ocuparse de sus dos niños con ayuda. El Dr. Now le da las herramientas para perder peso, pero para lograrlo debe superar el trauma de su padre violento.