La historia de Schenee
Devastada tras perder dos embarazos como consecuencia de su peso, Schenee está desesperada por formar una familia, y hacer que su esposo deje de ocuparse de ella. ¿Podrá la cirugía mejorar la fertilidad y su matrimonio?