La historia de Bettie Jo
Con tan solo 24 años, Bettie Jo pesa casi 317 kg. Confinada a su casa, depende de su esposo para todo. El futuro de Bettie Jo depende de que pierda peso y de que su esposo no tema que por perder peso vaya a dejarlo.