La línea gruesa entre el amor y el peso
¡Es el día de la boda de Meghan y Jon! Cuando se acobarda, se inclina por dejar a Jon en el altar. ¡Tina y Ashely se someterán a una cirugía bariátrica el mismo día! Mientras Ashely está en el quirófano, Tina se niega a presentarse para su operación.