Mujeres encarceladas
Diamond comienza su sentencia de prisión de 25 años. Katie se presenta ante la junta de libertad condicional. Observamos de cerca la vida en la cárcel de mujeres. Un nuevo arrestado sufre abstinencia de heroína. Katie revela la raíz de su adicción.