Polnareff e Iggy creen que la voluntad de Avdol lo mantiene vivo y huyen de Vanilla Ice hacia Dio. Sin embargo, Vanilla Ice los intercepta y muerde los dedos de los pies de Polnareff, lo que limita su movimiento.