Hay más de lo que sabemos
Lo que parece un asesinato-suicidio de una madre y su pequeño hijo puede ser algo completamente diferente. Luego, cuando asesinan en sucesión a tres jóvenes trabajadores de la salud, la policía teme que el mismo asesino pueda ser el responsable.