El Sádico
A fines de 2005, la comunidad homosexual de la Ciudad de México se vio acechada por un asesino. Raúl Osiel Marroquín Reyes, un exmilitar, sedujo a cuatro muchachos que llevó a su departamento, torturó y luego asesinó con la ayuda de un cómplice.