Gánate Tus Propios Méritos
Vivian y Clara animan a Red a distraerse en el trabajo, donde JC demuestra ser una jefa incompetente. Mientras Red intenta limpiar el desastre de JC, sus amigos deciden hacerle un cambio de imagen completo.