Trono manchado de sangre
Un triángulo amoroso se desarrolla en un grupo de recreación medieval. Con bodas, abortos espontáneos y promesas incumplidas, las cosas pronto se complican. Pero en la batalla por la supremacía sólo puede haber un ganador.