Reyes de la Trivia y Reinas Voluntarias
En tres desafíos completamente nuevos, Reyes de la Trivia y Reinas Voluntarias se enfrentan a los hamsters Astro, Rayo y Romeo, además del regreso del favorito, Kevin.