Casas de Tarzán, muñecas y hobbits
Chuck se aventura en la cueva de Tarzán, un vibrante apartamento Technicolor en Nueva York y una posada en Puerto Rico que tiene 2,000 metros cuadrados y un exuberante diseño del siglo XVII.