Fuera del túnel del tiempo
Una familia tiene décadas de recuerdos en su hogar. Están listos para un cambio debido a los detalles de la década de 1980 y los niveles de piso desiguales. Drew y Jonathan transforman la cocina y los espacios habitables para dar nueva vida a su hogar.