Amo Los Ángeles
Durante una prueba de vestuario, Deborah vive una impactante "primera vez" que podría hacerle perder el control. Mientras tanto, Ava hace un nuevo contacto en una sex shop. Luego, Deborah sale al escenario para presentar el primer episodio de Late Night.