Fiesta de bienestar de Jade
Giada De Laurentiis sirve un almuerzo saludable y apto para niños para su hija Jade y sus amigos. Los invitados disfrutan de pollo con limón y orégano, coliflor rellena de queso cheddar con pan rallado y más.