Pescadores, alcohol y lechuzas
Se halla en Texas a una mujer en peligro al costado de la carretera. El guarda Hensz se enfrenta a una agresiva familia de lechuzas y el guardián Bailey recibe una denuncia sobre menores de edad alcoholizados que realizan un torneo de pesca.