Control en la frontera
Los inspectores de Texas revisan los campamentos en plena temporada de caza de ciervos. En el río Grande, evitan que un pescador mexicano se adentre en aguas americanas. Y un inspector de la zona de Austin rescata a un ciervo atrapado y herido.