Acertijo antiguo
Los lemmings se escapan con el último tarro de chocolate. Grizzy los alcanza, pero se les cae el tarro y aterriza en un templo sagrado cercano. Grizzy y los lemmings deben resolver acertijos en el camino que los conduce hasta el chocolate.