Desplegando una renovación
Desde equipos de hockey hasta juguetes, la casa de esta familia no puede seguir el ritmo de dos niños, sobre todo cuando papá está sirviendo a su país. Clint y Luke vienen al rescate y ayudan a hacer realidad los sueños de esta familia militar.