Kimbot
Kim se sorprende al descubrir que Mazzi y Mizzi, los niños científicos del planeta Laboto, usaron datos del cerebro de Kim para crear una versión robótica de ella. No debería ser una sorpresa, realmente amaban su cerebro, y la extrañaban.