Hongos, Paralizantes Y Osos, ¡Oh Dios!
Luego de revelarle a Annie y a Max su trabajo paralelo secreto, Cassie se propone averiguar quién es la mujer que estuvo haciéndose pasar por ella y apunta a la nueva y enigmática asistente de vuelo, Grace.