Un último deseo
Dustin abandona el arroyo Nugget cuando más lo necesitan para asistir a la fiesta de cumpleaños por los 80 de Dakota Fred. Con Dustin lejos, los mineros recurren a tácticas cuestionables para salir de un agujero profundo.