Robo en House Rock
La operación de dos dragas de Kayla está por encontrar oro, pero el progreso podría ser de corta duración cuando Dustin se ve obligado a tomar una decisión importante que pondría en peligro su éxito por el bien mayor de su imperio en expansión.