Desesperación en lo profundo
Los muchachos de Dakota se acercan a un enorme lavado de oro. Ryan enfrenta sus peores miedos cuando bucea hasta un angosto hoyo de 4 metros. Carlos llega al lecho de roca de Rockfall Ravine y descubre que el lugar podría darles mucho dinero.