El arroyo de Busch
En uno de sus desafíos más difíciles hasta la fecha, Freddy Dodge y Juan Ibarra vuelan a una mina remota en Alaska para ayudar a tres mineros que luchan por obtener ganancias. Sin sus camiones ni herramientas, su ingenio es llevado al límite.