Giro Inesperado
En una isla paradisíaca, tres chicas hartas de mujeriegos buscan chicos con buenas intenciones. Ellas convivirán con 11 chicos buenos que creen en el amor y 11 "Fboys" que sólo buscan divertirse. ¿Podrán descubrir quién es quién?