Comienza el viaje familiar
Los primos, Naomi, Drew y Chitoka, sufren de obesidad mórbida. Si no se hacen las cirugías para perder peso, sus vidas estarán en peligro. La matriarca, Beverly, quiere inspirar a los demás a hacerse la cirugía.