Cuando varios Oscarbots (robots hechos a su semejanza) de Oscar se pierden en la ciudad, Oliva y Otto deben ayudarlo a encontrarlos. / Otto y Oliva deben descubrir por qué a la gente de la ciudad le están apareciendo cuadros y rayas.