Cementerio del gran lago
Las traicioneras aguas del lago Superior se han cobrado miles de vidas. Después de que los testigos informan sobre luces y sonidos fantasmales, Phil y Jess investigan para descubrir la verdad detrás de la supuesta actividad paranormal en Michigan.