En busca del hidroavión secreto
Josh busca un hidroavión de la Segunda Guerra Mundial que se estrelló en el Pacífico hace 70 años. Josh se une a un equipo que rastrea el fondo del océano a cientos de metros de profundidad para encontrar un tesoro: el único XP5Y-1 que existe.