Persiguiendo los misterios de Moisés
En la conclusión épica de su investigación, Josh Gates vuelve sobre los pasos de Moisés desde la cima del Monte Sinaí hasta las profundidades del desierto israelí. Josh se mete en el mar de Galilea e investiga lo que se dice que es la tumba de Moisés.