Asesino en el vecindario
En 1978, un asesinato a plena luz del día aterroriza a un pequeño pueblo de Illinois. Pasa años sin resolverse hasta que un equipo de investigadores utiliza tecnología de punta para desenterrar nuevas pistas y tender una trampa para atrapar al asesino.