La venganza con una bala
Luego de que unos motociclistas ven el cuerpo de un hombre quemándose al lado de una carretera, los investigadores encuentran pruebas del brutal asesinato. Los detectives encuentras detalles curiosos que los ayudan a entender lo que sucedió.