Talones de caballo
Los médicos se enfrentan a un hombre con un agujero misterioso, un bailarín con uñas de los pies muy altas y una mujer que está tan desesperada que recurre a envolver sus pies en cinta médica que usan los veterinarios en caballos heridos.