Renovación de la sala de estar
La diseñadora y comerciante vintage Katie Saro agrega muebles de alta gama, color y suavidad a la sala de estar de un cliente con paneles de madera. Y su propio comedor recibe un toque personal cuando crea una obra de arte en colaboración con sus hijos.