En las profundidades
El doctor Riley Elliott está buscando al próximo miembro de su equipo de investigadores de élite. Durante seis semanas, se pondrán a prueba las habilidades de ocho novatos que intentarán demostrar a Riley que pueden ser su próximo protegido.