Nunca es tarde para aprender
Makenna y el equipo invitan a la madre de Chris y a su abuela de 94 años a celebrar su cumpleaños número 40 y tomar clases de cocina en la escuela junto a otros nuevos estudiantes. Como dice su abuela, nunca se es demasiado mayor para aprender.