La pesadilla
Soleil lucha por arreglárselas sin sus poderes de Ayida Weddo. Sus pesadillas inducidas por Kooshma llevan a Soleil a descubrir cómo su antepasado, Pierre, es responsable del reinado de terror de Belial.