Nunca Más
Después de que una serie de crímenes de odio aterrorice a una comunidad local, Harry dirige al equipo para encontrar al culpable antes de que vuelva a atacar. Además, McCall calcula hasta dónde tiene que llegar para conseguir la custodia de Delilah.