Supertormenta de derechos
Cientos de testigos filman sus aterradores intentos de escapar cuando una supertormenta de derechos azota Nebraska e Iowa en 2020. Luego vuelve a suceder, solo que esta vez, los vientos con fuerza de huracán vienen envueltos en una tormenta de polvo.