Nuevos felinos
Sydney, la cría de foca rescatada, encuentra una nueva familia en el Acuario de Nueva York. El personal del zoológico se ve desafiado cuando la tigresa siberiana, Aurora, lucha por adaptarse a su nuevo hogar.