Secretos ardientes
Una mujer de 80 años es asesinada, y los investigadores de Flint, Michigan, descubren que su caso está conectado con un tiroteo sin resolver. La policía debe usar la ciencia y su habilidad para realizar interrogatorios para atrapar al asesino.