Atracción irresistible
El asesinato de la ciberchica de Playboy, Christina Carlin-Kraft, lleva a la policía a buscar a su asesino desde las calles de Filadelfia hasta una sala psiquiátrica. Los detectives confían en la cámara de seguridad para encontrar al culpable.