Acosador cibernético
Andy Castillo usa Internet para llamar y enviar mensajes a mujeres de bienes raíces en 20 estados. Usando sus redes sociales en su contra, les hace creer a las mujeres que está al acecho, aumentando su terror. No tienen idea de qué más ha hecho.