Los Hermanos
Cuando Darwin y Gumball se cuentan cómo sería un día perfecto para cada uno, Gumball confiesa que lo pasaría con Penny. Darwin se pone celoso y se propone hacer quedar mal a Penny, con la esperanza de distanciarlos.