Pintando paisajes con gouache
Helen trabaja con pintura para recrear su fotografía de paisaje favorita de unas vacaciones recientes en Steamboat Springs, Colorado. Utiliza líquido de enmascaramiento y capas para crear una versión multidimensional de los árboles de Aspen.