¿Victima o villano?
Los Barnett, divorciados, abandonan a Natalia en un departamento en Lafayette, Indiana. Sin comida, aire acondicionado, electricidad o teléfono, la policía se involucra. Michael culpa únicamente a Kristine, pero sus confesiones conducen a sus arrestos.